lunes, 8 de septiembre de 2008

::FERNANDO SEAGE - OBRA ARTÍSTICA::

Saludos a todos aquellos que os encontréis en estos instantes visitando este lugar, donde se expondrá mi obra gráfica y escrita: todos los trabajos que he realizado a lo largo de los años y que con cariño he expuesto en diversos lugares.

Lamentablemente algunos de los documentos gráficos de la obra de mi factura han salido poco a poco de mi propiedad (bien por "desgracias tecnológicas", o bien por no haber documentado el proceso y la obra antes de haberme desprendido de ella), aunque espero poder recuperar, poco a poco, tales imágenes. Tiempo al tiempo y con paciencia.

Por otra parte también podréis ver cual ha sido mi carrera artística hasta el momento y cuales son los futuros proyectos en los que estoy trabajando; así, este blog irá avisando de todos los movimientos de mi obra, allá donde viajasen.

En todo caso, y para finalizar ya esta breve introducción, deseo daros las gracias por entrar en esta recóndita esquina esperando sinceramente que os guste lo que a partir de ahora veáis.

Empieza la visita.

1 comentario:

  1. Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
    Por los que recordaremos las ya pasadas…
    Por los que pasaran la primera…
    Por los que no la podrán pasar…
    Por todos ellos y muchos más…
    Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

    Publicado por WUAPIBEGO

    ResponderEliminar